​Beto Ortiz revela cuál fue la pregunta 21 que no respondió ‘la chama’

​Beto Ortiz revela cuál fue la pregunta 21 que no respondió ‘la chama’

​Beto Ortiz revela cuál fue la pregunta 21 que no respondió ‘la chama’

12 de Marzo del 2019 - 13:31
» Textos:

¡Fin del misterio! El periodista contó cuál fue la interrogante

El último fin de semana, Alexandra Méndez, más conocida como ‘la chama’, se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz e hizo más de una confesión que dejó en shock a todos.

‘La chama’ contó sus romances con los chicos reality y hasta sus experiencias con futbolistas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y hasta Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, de las 21 preguntas que hay en el programa, ‘la chama’ solo quiso responder a 20 de las interrogantes por lo que solo se llevó 25 mil soles.

La pregunta número 21 era todo un misterio hasta ahora pues el conductor del espacio, Beto Ortiz, reveló la última pregunta que le haría a ‘la chama’.

(FOTO) Última pregunta era sobre la expareja

Fue Karen Schwarz quien, a través de un enlace telefónico, le preguntó a Beto Ortiz cuál era la pregunta 21.

Beto Ortiz confesó que la interrogante tenía que ver con Mayra Goñi y Fabio Agostini. “Estoy casi seguro que la pregunta era: ¿Te peleaste con Mayra Goñi por Fabio Agostini? A menos que haya sido al revés ¿Te peleaste con Fabio Agostini por Mayra Goñi? Algo así era. Me acuerdo vagamente. Como hago las cosas en la vida, vagamente”, relató.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp