El periodista  fue entrevistado un día antes de la participación del guerrero  en el programa  y habló al respecto.

"Hemos empezado con el invitado imposible que aunque ha salido diciendo que viene, nadie se lo cree", dijo Beto Ortiz.

¿En vivo?

Beto Ortiz descartó conocer si el programa sea en vivo, pues el tiempo apremia. "No lo sé aún porque estamos contra el tiempo. Este ha sido un trabajo de perseverancia, tenacidad".

"Yo no participo en la etapa de enamoramiento con el invitado para que se siente en el sillón de la verdad", añadió Beto Ortiz tras afirmar desconocer cómo ha hecho Nicola Porcella para ir a Latina, pese a tener un contrato con América Televisión.

"No conozco sus temas contractuales, la cosa es que viene. Me ha parecido un caballero de primera impresión y servirá para que pierda el miedo".

No lo limpiará 

Beto Ortiz descartó que su intensión es limpiar la imagen de Nicola Porcella tras ser involucrado en el caso de Poly Ávila, quien fue drogada en una fiesta.

"Nicola Porcella ha sido mencionado muchas veces en El Valor de la Verdad (...) Yo no tengo ninguna razón para lavarle la cara a Nicola Porcella ni tengo ninguna razón para atacarlo", finalizó.

Libre de contrato

Tras confirmar la participación de Nicola Porcella en EVDLV, la directora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, responsable del programa "", afirmó que él se encuentra libre de cualquier contrato. La mandamás aseveró, además, que confía en la posición del excapitán de "Las Cobras".

"Nicola está desligado de Pro TV. Este tema coincidió con su suspensión porque hizo trampa en una competencia (de 'EEG'), y eso se agravó porque es capitán. Él necesita un tiempo para poder defenderse de todas las acusaciones que se le están haciendo, y eso exige bastante. Está en constante comunicación con sus abogados, por lo que hemos aceptado su retiro", sostuvo Ramírez del Villa en conversación con OJO.

HAY MÁS...