Beto Ortiz se despide de Latina y suena fuerte en...

Beto Ortiz se despide de Latina y suena fuerte en...

Beto Ortiz se despide de Latina y suena fuerte en...

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores del periodista

A través de su cuenta en Twitter, Beto Ortiz informó que ya no es figura de la televisora de San Felipe. “Con entradas y salidas Latina fue mi casa durante 17 años. Hoy decidí dejarla y buscar dónde retomar mi carrera periodística. Muchas gracias”, señaló.

Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores del periodista, pues se especuló que conduciría un programa junto con Carlos Galdós. Algo que ya no podrá ser posible, al menos por ahora. Asimismo, se había anunciado la salida del espacio “Érase una vez”, pero este nunca se emitió.

En una reciente entrevista con Ojo, Beto Ortiz negó su salida de Latina, pero dejó constancia que su ausencia de las pantallas era por decisión de la gerencia. “Yo no puedo decidir qué programa hacer. El público me reclama, pero tiene que reclamar a quien decide hacer los programas”, indicó semanas atrás.

En octubre del año pasado, Ney Guerrero, asesor de programación de ATV, contó que le encantaría contar con Beto Ortiz en el staff del canal. “Hay cuatro puntales que a cualquier canal le gustaría tener en sus filas como Magaly Medina, Rodrigo González, Beto Ortiz y Ricardo Morán”, indicó en esa oportunidad. 

OJO CON ESTO:

¿Por qué Beto Ortiz sería llamado tras asesinato de José Yactayo? ¡Conoce el motivo!

Beto Ortiz se toma fotito con Jazmín Pinedo pero desata críticas por este detalle

Beto Ortiz le envió este mensaje a Magaly Medina

¡Mal paso! Beto Ortiz sufrió aparatosa caída en estreno de "7 Deseos" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo