Betty, la fea: Mira cómo luce la sexy secretaria de esta exitosa novela [FOTOS]

24 de Junio del 2016 - 13:25

La actriz Lorna Cepeda de 42 años formó parte de "Betty, la fea" y hoy sigue viéndose espectacular.

Hace 15 años, la actriz colombiana Lorna Cepeda dio vida a Patricia, la sexy secretaria en la exitosa novela "Betty, la fea", la misma que tuvo éxito en nuestro país. 

En su papel de secretaria, Lorna Cepeda siempre hacía referencia que solo había cursado seis semestres de finanzas en la universidad San Marino, por lo que el cuatel de las feas le puso de nombre la "Peliteñida" en la novela.

Después de su participación en "Betty, la fea"Lorna Cepeda no ha dejado de trabajar en exitosas producciones, sin embargo ya no está rubida como en su papel de Patricia. Además, pese a sus 42 años de edad está más bella que nunca.

Sin embargo, su papel en "Betty, la fea" es una de los más recordados por su extraordinaria presentación además que fue ese mismo rol que la lanzó al estrellato.

Hace poco, la actriz Lorna Cepeda alborotó las redes al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve con un escultural cuerpo en un hotel de Cartagena.

ACTORES SE REENCUENTRAN

Los actores de la exitosa novela colombiana conocida en Perú como 'Betty, la fea', Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, se volvieron a juntar para ser homenajeados en la ceremonia de entrega de los premios TV y Novelas.

Los protagonistas de 'Betty, la fea' se juntaron después de 15 años e hicieron revivir los divertidos momentos que día a día pasaban con las escenas de la tímida Betty y su eterno enamorado Don Armando.

El encuentro entre Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se produjo cuando él se disponía a presentar los premios, cuando de pronto apareció en el escenario su compañera inseparable, quienes tras un fuerte abrazo, recordaron episodios de la novela con final feliz.

Luego de ello, los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se retiraron del escenario para seguir recordando las anécdotas durante la novela colombiana 'Betty, la fea', una de las más vistas en varios países de Latinoamérica, entre ellas Perú.

MIRA ESTO:

Betty, la fea: Su actriz llega al Perú para participar en esta serie

Betty, la fea: Actores se reencontraron y así lucen 15 años después [VIDEO]

ojo