Betty, la fea: Actores se reencontraron y así lucen 15 años después [VIDEO]
Betty, la fea: Actores se reencontraron y así lucen 15 años después [VIDEO]

Los actores de la exitosa novela colombiana conocida en Perú como , , se volvieron a juntar para ser homenajeados en la ceremonia de entrega de los premios TV y Novelas. 

Los protagonistas de 'Betty, la fea' se juntaron después de 15 años e hicieron revivir los divertidos momentos que día a día pasaban con las escenas de la tímida Betty y su eterno enamorado Don Armando.

El encuentro entre Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se produjo cuando el él se disponía a presentar los premios, cuando de pronto apareció en el escenario su compañera inseparable, quienes tras un fuerte abrazo, recordaron episodios de la novela con final feliz.

“Te extraño”, “Te amo”, “Tenemos que volver a hacer algo juntos”, fueron algunas de las palabras que se dijeron sobre el escenario. “Tú sabes que yo me vestí de travesti por ti”, dijo Jorge Enrique Abello y “te terminó gustando”, le contestó Ana María Orozco en tono de broma durante la celebración.

Luego de ello, los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se retiraron del escenario para seguir recordando las anécdotas durante la novela colombiana 'Betty, la fea', una de las más vistas en varios países de Latinoamérica, entre ellas Perú.

'Bety, la fea' es una de las mejores creaciones de RCN Televisión y fue escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010.