Beyoncé casi se cae durante el Super Bowl pero... [VIDEO]
Beyoncé casi se cae durante el Super Bowl pero... [VIDEO]

Con Coldplay en una explosión de colores psicodélicos, y  y Bruno Mars en un duelo coreográfico, el tradicional espectáculo del Super Bowl mantuvo en vilo el domingo a unos 65.000 espectadores y 150 millones de televidentes en Estados Unidos.

Organizado en el entretiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre Denver y Carolina, el "show del Super Bowl" es tan esperado como el partido mismo.

Rompiendo con la tradición de invitar a artistas conocidos por su espectacularidad y otras extravagancias, los organizadores optaron esta vez por el grupo británico Coldplay, lo que fue cuestionado por algunos.

El cantante Chris Martin inauguró el espectáculo con uno de los temas más populares del grupo, "Viva la vida", sobre un escenario en forma de flor.

Luego  subió al escenario Bruno Mars, acogido triunfalmente por su interpretación de "Uptown Funk". Y entonces apareció Beyoncé, vestida de cuero negro, con el pelo suelto, para cantar "Formation" y liderar el baile de un ejército de mujeres sobre el césped del estadio.

Beyoncé estuvo a punto de caerse en un momento de la actuación pero logró evitarlo con un salto y a continuación se unió a Bruno Mars para cantar a dúo "Uptown Funk!". 

TAGS RELACIONADOS