​Beyoncé murió hace años y la que ahora vemos ¿es un clon? [VIDEO]

​Beyoncé murió hace años y la que ahora vemos ¿es un clon? [VIDEO]

​Beyoncé murió hace años y la que ahora vemos ¿es un clon? [VIDEO]

11 de Junio del 2016 - 22:23

Una teoría conspirativa inunda las redes sociales y tiene como protagonista a la cantante Beyoncé.

¿Qué clase de brujería es esta? Una nueva teoría conspirativa inunda las redes sociales. La última que circula involucra directamente a la famosa cantante Beyoncé y suena bastante absurda, pero "creíble" para quienes gustan te este tipo de historias ¿De qué se trata?

Esta teoría asegura que Beyoncé murió en el año 2000 y que su identidad fue suplantada por una copia falsa de la artista. Es decir...un clon. En realidad esta teoría ya llevo unos cuantos años en Internet pero ha tomado fuerza al salir al mercado el nuevo trabajo de la estadounidense.

Supuestamente Beyoncé murió hace 16 años y fue clonada perfectamente con células madre a petición de sus productores para que así continuará haciendo su prometedora carrera musical. Para supuestamente probar esto, circula en YouTube un video en el que explican las diferencias entre la Beyoncé 'original' y la 'falsa'. Enumeran una serie de cambios físicos.

Beyoncé en realidad es 'caserita' de este tipo de teorías conspirativas. Muchos aseguran que pertenece, junto a Barack Obama, por ejemplo, a una red de extraterrestres reptilianos y que forma parte de una conspiración mundial Iluminati. Ella, harta de este tipo de cosas, ya les respondió a estos chismes, en su canción 'Formation': "Y'all haters corny with that Illuminati mess" (Ustedes, haters, son unos pesados con esas tonterías Illuminati).

MIRA ESTO:

Leonardo DiCaprio: Nueva teoría conspirativa asegura que se suicidó

¿Avril Lavigne murió en el 2003 y fue suplantada por una actriz?

Beyoncé lanza su nuevo álbum 'Lemonade' en exclusiva para Tidal

ojo