Blanca Rodríguez habría enviado fuerte indirecta contra Tilsa Lozano (FOTOS)
Blanca Rodríguez habría enviado fuerte indirecta contra Tilsa Lozano (FOTOS)

Hasta el momento,  se ha rehusado hablar en público sobre , quien reveló hace varios años atrás que mantuvo una relación con . Sin embargo, cada cierto tiempo envía una que otra indirecta para la exconejita a través de sus redes sociales.

Esta vez, el motivo habría sido luego de escuchar a Tilsa Loza decir que el 'Loco' Vargas es un 'NN' cuando lo comparan con el padre de sus hijos. Las declaraciones de la exvengadora habrían desatado la furia de Blanca Rodríguez, quien dejó un contundente mensaje.

"Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie", se lee en la publicación, que rápidamente, fue vista por el futbolista, quien le dio un corazón. 

Incluso, Blanca Rodríguez contestó a una cibernauta que le dijo: "@agua_deluna por qué siempre la ex de tu esposo  (Tilsa Lozano) habla de él?". Ante esto, la madre de los hijos del 'Loco' decidió responder: "¿La ex? ¿Ex qué?", escribió. Además, de ser apoyada por otras seguidoras.

Sin duda, este trío amoroso no tiene cuándo acabar ya que Tilsa Lozano, a pesar de que indica que está aburrida del tema, de vez en cuando, vuelve a lanzar un titular.

HAY MÁS...