Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras "advertencia" de Tilsa Lozano por EVDLV de Juan Manuel Vargas
Blanca Rodríguez deja contundente mensaje tras "advertencia" de Tilsa Lozano por EVDLV de Juan Manuel Vargas

Hace algunos días, se reveló que  estaría en negociaciones con '', así que la primera en pronunciarse fue nada más ni nada menos que , quien confesó hace seis años que mantuvo una relación de tres años con el futbolista.

¿Indirecta para Tilsa Lozano?

Tras las declaraciones de la exvengadora,  dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, donde se lució al lado de toda su familia, sus cinco hijos y su pareja, Juan Manuel Vargas.

"Nadie derrumba a quien Dios levanta. Nadie derrota a quien Dios protege. Nadie maldice a quien Dios bendice", escribió al pie de una foto donde celebran los 8 años del mayor de sus hijos varones. 

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si es que el exseleccionado se presentará en el sillón rojo para contar su verdad, pero lo que sí se sabe por Beto Ortiz, es que no se le pagará 150 mil soles como se especuló. 

Advertencia de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano dio a entender que tendría pruebas en su celular de este año que comprometerían al 'Loco' Vargas. "Este celular es de este año, es lo único que voy a decir", dijo entre risas mientras mostraba su celular.

La modelo advirtió a Juan Manuel Vargas sobre lo que pueda contar sobre ella, pues, de sentarse en El Valor de la Verdad, es lógico que al futbolista se le interrogue sobre Tilsa Lozano y la relación que ambos tuvieron hace varios años atrás.