Blanca Rodríguez rompió su silencio y contó por qué perdonó a Juan Manuel Vargas (VIDEO)
Blanca Rodríguez rompió su silencio y contó por qué perdonó a Juan Manuel Vargas (VIDEO)

acompañada de su pareja, el futbolista , se animó a hablar y entre los temas del que se refirió fue por qué no se separó de él pese al escándalo con . La respuesta fue simple: por la amistad entre ambos.

"Jamás dejamos de ser amigos", dijo Blanca Rodríguez tras afirmar que "Él es de buen corazón. Puede haberse equivocado, cometido errores pero el corazón que tiene es siempre el mismo (...) nunca me faltó el respeto, nunca me dio problemas. Siempre me dijo que me amaba, siempre fue bueno".

La pareja de Juan Manuel Vargas también relató por qué no sale a responder cuándo hablan de ella. "Me dijeron un momenton de cosas y yo puedo salir a hablar pero si lo hago doy pase a que hablen todos los días (...) prefiero no hablar.

Blanca Rodríguez también contó que en un inicio no le gustó Juan Manuel Vargas y hasta se animó a decir cómo se le declaró el futbolista. "No (me gustaba), pero hacía bromas y me llamaba la atención (...) Se puso serio y nervioso y me decía ‘No te vayas a molestar con lo que te voy a decir’ y después de repetirlo varias veces me dijo si quería ser su enamorada".

Finalmente, Blanca Rodríguez dijo que el matrimonio no es su prioridad, pero le gustaría que todos sus hijos ya estén grandes en ese evento. "Si nos casamos es por los bebes. No es que tengamos la necesidad, pero me gustaría que mi hijo chiquito ya camine para casarnos para que lleve los anillos".

HAY MÁS...