MDN
¿Boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró será transmitida por Combate?

Parece que Combate quiere seguir los pasos de Esto Es Guerra. Y es que el reality de América Televisión trasmitirá la boda Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, por ello el programa de ATV estaría negociando el matrimonio de  y Paolo Guerrero. 

La revista Magaly TeVe captó a  Marisol Crousillat, productora de Combate, junto a Paolo Guerrero y en un restaurante en Miraflores, el último viernes. 

En las imágenes de la publicación de la 'Urraca' se ve a  y Paolo Guerrero sentados en una mesa cerca de la ventana. El ambiente era de lo más festivo y la conversación se extendió hasta pasada la medianoche. 

Hace unos días, el programa "Hola a Todos" mostró unas fotos de la, supuesta, despedida de soltera de la ex pareja de Mario Irivarren. Ahora, la 'Reina Madre' se reúne con la parejita. ¿Será que hablaban de alguna exclusiva para Combate? 

A la salida del local se aprecia a Marisol Crousillat abrazando fuerte a , mientras que Paolo Guerrero solo sigue su camino sin imaginarse que era fotografiado.  

Como se recuerda, Alondra García Miró negó que haya tenido una despedida de soltera,aclarando que las imágenes difundidas se trató de una reunión con sus amigas de colegio. 

"No fue una despedida de soltera fue un almuerzo que me hicieron mis amigas de colegio", dijo la 'ojiverde' para el programa "Hola a Todos".