Brad Pitt es investigado por maltrato físico y psicológico a sus hijos
Brad Pitt es investigado por maltrato físico y psicológico a sus hijos

Las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación al actor  por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el jueves el sitio TMZ y la revista People.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

¿ADELE SE BURLA DE BRAD Y ANGELINA? 

Quien no quiso pronunciarse sobre el divorcio entre y fue la cantante . Ella paralizó su concierto en el Madison Square Garden para expresar su profundo pesar por la separación de la famosa pareja.

Adele aseguró estar profundamente conmocionada y por ello les rindió tributo en su último concierto de este martes que realizó como parte de su gira por Estados Unidos.

"Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chusma y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era", dijo Adele.

"No les conozco personalmente, también he de decirlo,pero me quedé desconcertada cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegro de contaros esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto", confesó Adele en pleno concierto.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS