Brad Pitt: Esto es lo que no perdería una vez separado de Angelina Jolie
Brad Pitt: Esto es lo que no perdería una vez separado de Angelina Jolie

La separación entre  no le traería muchos dolores de cabeza al actor de Hollywood pues pese a todo hay una noticia que lo tiene muy feliz o por lo menos eso indica el porta web .

Según esta web de noticias, Brad Pitt no perdería su colección de motos que superan las veinte unidades y cuyo valor ha aumentado con el paso de los años. Incluso algunos modelos son tan impresionantes como una BMW de la Segunda Guerra Mundial que le costó 385.000 dólares.

Esta afición de Brad Pitt es muy conocida, pues también se conoce que pagó 300.000 dólares por la Ecosse FE Ti XX,la primera motocicleta del mundo hecha a base de titanio. De ella solo se fabricaron 13 unidades. Además, posee piezas hechas y pintadas a mano, un diseño realizado en fibra de carbono y aluminio y un motor de 250 caballos de fuerza.

No hace poco, Brad Pitt demostró su pasión por las motos durante el documental Hitting The Apex,dedicado a los pilotos.

JENNIFER ANISTON HABLA

Tras conocerse el divorcio entre ambos actores, todos los medio también giraron sus ojo a , ex esposa de Brad Pitt, pues ya había comentado la tan sonada noticia.

Según una fuente citada por Us Weekly magazine, la actriz recordada por la serie Friends y demás películas, Jennifer Aniston, habría dicho "Es el Karma", tras enterarse la noticia del divorcio.

"Sí, eso es el karma. Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade la fuente.

Sin embargo para la fuente mencionada por Us Weekly magazine, Jennifer Aniston no habría querido en el fondo de su corazón el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. "Es cierto que se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos".

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en el 2005, cinco años después de su boda. A los meses, el actor fue visto con Angelina Jolie a quien conoció en el 2004 durante la grabación de Mr. y Ms. Smith. Ambos se casaron, tuvieron un hijo y adoptaron otros de diferentes nacionalidades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS