Brenda Carvalho: No tengo problema de ir a 'El Valor de la Verdad'
Brenda Carvalho: No tengo problema de ir a 'El Valor de la Verdad'

En el programa 'Al Aire', aseguró que se sentaría en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' porque no tiene nada que esconder.

"Yo no tendría ningun problema, no tengo nada que ocultar, soy un libro abierto", dijo la garota quien se presentó junto a Julinho para volver a dejar en claro que nunca se serían infiles.

Brenda Carvalho dijo que en el supuesto ampay presentado por 'Amor, Amor, Amor', no existe infidelidad porque Julinho salía que había salido con sus amigos y que incluso le mandaba videos de ese día.

Además, que salió a bailar con sus compañeros porque estaba estresada debido a sus multiples ocupaciones como el concurso 'Reyes del Show'.

"No me arrepiento para nada. Yo en ese momento le mandaba (a Julinho) videos y él me decia que disfrute y que lo merecía", dijo Brenda Carvalho al ser consultada si hubiera preferido no haber salido ese día.

Por su parte, Julinho volvió a asegurar que confía en su pareja. "Al 1000% confío en Brenda. Yo conozco a la mujer que tengo al costado. Ella es incapaz de hacerme daño y menos a mí".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS