Brenda Carvalho se quiebra por muerte de ex integrante de Axe Bahía
Brenda Carvalho se quiebra por muerte de ex integrante de Axe Bahía

La garota y participante de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, , quien fuera compañera de  en , recibió la noticia de su muerte como balde de agua fría y es una de las más conmocionadas por su pronto deceso en Chile.

Brenda Carvalho recordó a su amigo Jefferson Barbosa y le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram. Junto a una foto, la garota escribió: "Jeff siempre estarás en mi corazón", para minutos después subir otra instantánea y escribir: "Jeff eres nuestro angelito bailarin te extrañare muchooooooo mi hermano mi amigo mi compañero!!!!".

Las palabras sentidas tras el fallecimiento del ex integrante de Axe Bahía le quedaron cortas a Brenda Carvalho por lo que publicó un tercer mensaje: "Jamás olvidaré aquel chico que mantenía la calma, su sonrisa, su alegría, la protección que nos daba, lo atencioso y cariñoso que era. Querido amigo @jefdobrasil eres nuestro ángel Bailarin que seguirá haciendo su misión de llevar alegría música, ritmo y canto a los demás angelitos te voy a extrañar hermano".

MUERTE REPENTINA

El ex integrante del grupo brasileño Axe Bahía, Jefferson Fabiano Barbosa, falleció la mañana de este 22 de abril al caer del piso 15 de un edificio ubicado en Santiago Centro en Chile.

El bailarín de 40 años estuvo en una fiesta junto a otros famosos locales. La Brigada de Homicidios de la PDI aún siguen investigando las causas de su muerte, sin embargo según indica la radio Bio-Bio, no parecen haber terceros en este deceso por lo que se cree que Jeferson Barbosa se suicidó.

El bailarín era conocido en Chile y América Latina tras formar parte de la formación original de Axe Bahía, grupo que consiguió un tremendo éxito en nuestro país a principios del año 2000.

MIRA ESTO: