Brendan Fraser denuncia el abuso sexual que destruyó su carrera como actor

Brendan Fraser denuncia el abuso sexual que destruyó su carrera como actor

Brendan Fraser denuncia el abuso sexual que destruyó su carrera como actor

24 de Febrero del 2018 - 13:06
» Textos:

Volvió a recordar este triste episodio que le dejó marcado un hombre muy influyente de Hollywood

Brendan Fraser, el actor de Hollywood que realizó protagónicos inolvidables como 'George de la jungla' o la trilogía de 'La Momia' ha regresado a las pantallas, pero no para un estreno sino para denunciar el abuso sexual que destruyó su carrera.

El actor se confesó en la revista 'GQ' que fue abusado en el año 2003 por el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk. Un hombre sumamente influyente.

Aunque en su momento, Brenda Fraser se atrevió a denunciar este hecho, cuenta que Philip Berk el envió una carta de disculpa, "No he hecho nada malo, pero siento si el señor Fraser se ha sentido mal, no era la intención". Además, la Asociación de Hollywood le prometió que nunca tendría que volver a estar en una habitación con Berk otra vez.

Claramente lo cumplieron, pero no de la forma que se esperaba, ya que desde el 2003, Brenda Fraser no ha vuelto a ser invitado a los Globos de Oro. "Me culpaba a mí mismo y me sentía fatal, porque me decía a mí mismo: ‘Esto no es nada, este tío se movió por ahí y me manoseó".

Ahora, 15 años después, el actor volvió a recordar este trágico episodio debido a la lucha contra el abuso sexual en Hollywood. Esperemos verlo pronto en pantallas con grandes éxitos, como nos acostumbró. 

OJO CON ESTO 

Sujeto se disfrazaba de 'Mimo' para violar a niñas en fiestas infantiles

Ratero intenta ingresar a casa, pero se clava una reja en el pie (VIDEO)

Profesor golpea a niño de 12 años frente a sus compañeros

Familia finge su muerte para capturar al asesino que era su propio hijo

HAY MÁS...

ojo