Britney Spears: Mírala cantar antes de ser la 'Princesa del pop' [VIDEO]

Britney Spears: Mírala cantar antes de ser la 'Princesa del pop' [VIDEO]

Britney Spears: Mírala cantar antes de ser la 'Princesa del pop' [VIDEO]

07 de Junio del 2016 - 13:29

Un video inédito de Britney Spears circula en las redes y se puede escuchar si canta o no.

Un video de Britney Spears quien ha sido consideraba la "Princesa del Pop", viene circulando en las redes sociales, pero ¿por qués es todo un éxito? La respuesta es porque en él podemos verla cantar antes de ser lo famosa que es actualmente.

Con este videoBritney Spears calla la boca de muchas personas que la han criticado por el exceso de playback e sus conciertos y deja en claro que siempre ha cantado desde sus inicios.

El video grabado en una de sus presentaciones que dio en Singapour, fue subido a YouTube por una de sus fanáticas y en él, Britney Spears interpreta "Baby One More Time" con una calidad vocal extraordinaria. Además, está sumamente delgada. 

Cabe señalar que el video fue registrado antes de enero de 1999 cuando Britney Spears llegó a esta localidad para hacer una conferencia de prensa en la cual presentó sus primeras canciones de su primer material discográfico.

SU HERMANA HABLA

La hermana menor de la princesa del pop, Britney Spears, contó todo lo que tuvo que pasar al enterarse que estaba embarazada a los 16 años. Y es que para ese entonces, Jamie Lynn no solo era una adolescente, sino que había protagonizado la serie de televisión 'Zoey 101' trasmitida porNickelodeon.

"Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí", confesó llorando la joven de ahora 25 años y es lo que se puede ver en el adelanto que presentó la cadena de televisión.

Ocho años después de este escándalo, la hermana de Britney Spears regresa para retomar su carrera. "No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente", aseguróJamie Lynn.

MIRA ESTO:

Britney Spears: Su hermana revela todo lo que pasó al embarazarse a los 16

Britney Spears pide más de 8 millones de dólares por su lujosa residencia

ojo