Britney Spears pide más de 8 millones de dólares por su lujosa residencia
Britney Spears pide más de 8 millones de dólares por su lujosa residencia

, quien fuera llamada la princesa del pop, puso en venta su residencia ubicada al sur de California. Es costo de este inmueble sería nada más ni nada menos que nueve millones de dólares de acuerdo a fuentes de las bienes raíces.

Britney Spears puso a la venta por ocho millones 995 mil dólares, su residencia de un solo nivel en Lake Sherwood en el área de Thousand Oaks y que había comprado hace cuatro años.

La fabulosa residencia de Britney Spears cuenta con pisos de madera, acabados finos, candelabros y elegante bodega de vinos. Además de cinco recámaras y siete baños, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, dos oficinas, cocina con un par de islas, largo corredor con techos elegantes y una habitación con techo abierto, alberca, spa y cascada en el exterior.

Britney Spears de 34 años se convirtió en una de las cantantes femeninas con mayores ventas alcanzadas en la música tras ganar prestigio mundial en los años 1990 y entre sus ocho álbumes que ha grabado destacan '... Baby One More Time' (1999) y 'Britney Jean' (2013).

Hace poco, Britney Spears compartió una de las obras más famosas del pintor peruano, Daniel Hernández Morillo, a través de Instagram. Se trata de una de las pintura que forma parte de la la serie 'las perezosas', donde el pintor huancavelicano esboza la figura de mujeres descansando.

Britney Spears compartió esta imagen en su cuenta personal de Instagram para acompañarla con el siguiente comentario: "I wish I was her!!!".

Esta obra le valió al pintor Daniel Hernández Morillo varios reconocimientos internacionales, entre los que destacan la Segunda Medalla en el Salón de París en 1899 y la Condecoración de la Legión de Honor en 1901.

MIRA ESTO: