¡Brunella Horna entristece con confesión! Habló del futuro sin Renzo Costa (VIDEO)

¡Brunella Horna entristece con confesión! Habló del futuro sin Renzo Costa (VIDEO)

¡Brunella Horna entristece con confesión! Habló del futuro sin Renzo Costa (VIDEO)

15 de Abril del 2017 - 09:50

Brunella Horna abrió su corazón e hizo esta romántica confesión

Pese a que terminaron su relación,  Brunella Horna hizo una increíble confesión, llena de amor y ternura. Rodrigo González "Peluchín" le puso en un dilema al preguntarle a quién le donaría su riñón: ¿A su padre o a Renzo Costa?.

Por obvias razones,  Brunella Horna afirmó que lo donaría a su padre pero eso no hizo que dijera esto: "Sí, correría. Yo correría a ayudarlo. Pese a lo que ha pasado, el cariño no se va de la noche a la mañana. Si a Renzo le pasa algo, aquí o en Italia, yo voy a correr a ayudarlo".

Aunque el fin de su relación fue solo hace un mes, ella dejó entrever que todavía no lo olvida. "Lo digo no por dar pena, lo digo porque en verdad lo ayudaría, así pasen los años que pasen, así él tenga otra pareja, así yo tenga otra pareja. Me llama Renzo a los cinco años, él con una pareja e hijos, yo correría a ayudarlo".

Sin embargo, Brunella Horna reveló cuál es el peor defecto de Renzo Costa. "Considero que se deja llevar muchísimo, que cualquier persona viene y le dicen chismes, él lo cree. No tiene confianza en mí. Él no confía en nadie".

"Es bien machista. Yo le decía que era bien conchudo. Incluso le dijeron que estaba saliendo con un narco y que me estaban pagando un viaje y se lo creyó. No es cierto, yo no conozco a ningún narco", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Brunella Horna da la peor noticia de su vida tras fin de su relación con Renzo Costa

¡Brunella Horna lo destruye! Renzo Costa estaría haciendo esto tras fin de la relación

Renzo Costa: Malú Costa contó el secreto mejor guardado de la exrelación con Sully Sáenz

Peluchín revela la razón por la que terminaron Brunella Horna y Renzo Costa (VIDEO)

Brunella Horna: su padre denuncia su desaparición pero ella estaba haciendo esto (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo