​Brunella Horna celebra sus 19 años mostrando cuerpazo en la playa [FOTO]
​Brunella Horna celebra sus 19 años mostrando cuerpazo en la playa [FOTO]

La guapa modelo está de cumpleaños y bastante emocionada lo celebra de una forma particular. Este sábado hará una fiesta con diversas personalidades mediáticas de la farándula como ella, pero también se da tiempo de engreír y regalar a sus fieles seguidores sexys imágenes por sus 19 años.

A través de su cuenta de twitter la popular Brunella Horna compartió fotos donde se le ve disfrutar relajada de la playa Pimentel, en Chiclayo. su tierra natal. Luce un sexy bikini que resalta el cuerpazo y bien trabajada figura que tiene.

Quizá lo que más emocione a Brunella Horna sea el viaje que hará junto a su novio, el empresario Renzo Costa, a la lejana Marruecos. Un lujoso regalo que le hará el "rey de los cueros". “Nos vamos a Marruecos, en verdad es un sueño. Él sabía que yo quería viajar ahí y me lo regaló por mi cumpleaños. Renzo lo que sí me puede regalar es un viaje lindo, a un lugar que me encanta", dijo emocionada.

Sin embargo antes del gran viaje, que no tiene fecha definida, Brunella Horna se dio tiempo para estar en la previa a su cumpleaños en su natal Chiclayo para alegría de sus seguidores.

Este sábado, Brunella Horna, Renzo Costa y demás personalidades de la farándula festejarán a lo grande el cumpleaños que tendrá como temática coronas de reinas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS