Brunella Horna confiesa que quiso aumentarse el busto, pero ¡médico le operó otra cosa!

11 de Diciembre del 2017 - 17:14
» Textos:

¡Casi se muere! Mala praxis le ocasionó a la rubia una infección generalizada

La modelo y empresaria Brunella Horna reveló que estuvo al borde de la muerte luego de la septicemia (infección generalizada) que le dio tras una mala praxis durante una cirugía estética.

Brunella Horna contó que todo se dio en el tiempo que participaba del Miss Perú. La rubia reveló que firmó con un cirujano para aumentar el busto, pero el médico terminó haciéndole una lipo.

“Yo me operé la primera vez con un doctor, que no era canje. Yo estaba en el Miss Perú en esa época. Yo firmo por busto y cuando salgo de la operación, él me dijo que me había hecho otra cosa”, relató.

No solo eso, Brunella Horna quedó con un hueco al despertar de la operación. “Me operaron mal y ahí me da septicemia. De verdad que me arrepentí toda la vida de haber querido operarme”, agregó.

Brunella Horna quiso demandar al médico pero no le permitieron la denuncia por esta razón: “no lo demandé, pues cuando acaba la septicemia, yo automáticamente fui a otro doctor porque estaba mal y cuando quise hacer la denuncia, ya no podía porque ya otro doctor ya había tocado el cuerpo”.

Es por eso que Brunella Horna no concretó la denuncia, sin embargo, pudo hacer público el momento que vivió y que la dejó marcada por varios años. 

Ahora Brunella Horna luce mejor que nunca y, pese a que todos creen que se hizo retoques en la cara, la 'wawita' precisó que su rostro no ha sido tocado por el bisturí. 

OJO CON ESTO:

Brunella Horna responde a críticas de la ex de Richard Acuña

Ernesto Jiménez hace confesión sobre romance entre Richard Acuña y Camila Ganoza

Richard Acuña responde con comunicado las indirectas hechas por su ex pareja

Richard Acuña reaparece tras escándalo y le dedica mensaje de amor a Brunella Horna

HAY MÁS...

ojo