Brunella Horna toma medidas legales contra Carla Barzotti, tras fuertes calificativos
Brunella Horna toma medidas legales contra Carla Barzotti, tras fuertes calificativos

La modelo  anunció que tomará medidas legales contra la actriz , por haber tenido duros calificativos hacia su persona y sus familiares cercanos. 

“Esa niña que ahora tiene 20 sabe más que las cucarachas. Más que tú y que yo, definitivamente. Es muy sabida y muy mentirosa”, fue lo que dijo Carla Barzotti.  

Demanda

Es por eso que la ex chica reality, indicó que su defensa legal ya se está encargando del tema.

“Cada vez que uno crece y logra todos sus objetivos, van a haber personas que se alegren por ti; pero también otras que siempre te van a ver cualquier detalle para criticarte. Puedo haber recibido mil calificativos, pero todo tiene un límite. Ahora sí empezaré con una demanda con carta notarial; mi abogado se encargará del tema”, señaló Horna durante la presentación de su calendario 2018 de la marca Ladrillos Lark.

Además, Brunella Horna recalcó que no se volverá a referir al tema. “Yo no la conozco, pero ella va a tener que responder por cada una de sus palabras. En verdad, no quiero hablar más del tema; no quiero alargarlo”, indicó la ex participante de “Bienvenida la Tarde”.

Cabe recordar que Carla Barzotti también criticó al padre de Brunella Horna por permitir la relación de la joven con , ya que cuando inició la relación con el 'Rey de los Cueros' era menor de edad. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...