Brunella Horna estará cerquita a Renzo Costa a su regreso de Italia con Richard Acuña
Brunella Horna estará cerquita a Renzo Costa a su regreso de Italia con Richard Acuña

El destino los volvió a unir. Nos referimos a , quienes han separado dos tiendas que estarían al lado una de la otra en el nuevo Gamarra Moda Plaza, el primer mall que tendrá ese emporio textil. 

Este millonario proyecto se construye en la cuadra 12 del Jr. Gamarra, en La Victoria. “No puedo revelar los nombres de las figuras que han adquirido sus tiendas. Esto es por medidas de seguridad, pero hay muchos famosos”, señaló Allcca Álvarez, gerente general de la galería, quien agregó: “Incluso, una conductora de TV ha adquirido una de las tiendas”.

JUNTOS EN ITALIA

Mientras esta noticia está dando de qué hablar, Brunella Horna la pasa de lo lindo en Italia con . La propia modelo subió una foto en su cuenta de Instagram y confirmó así el viaje juntos.

Pero cual fue el motivo del viaje de Brunella Horna y Richard Acuña. Ella misma lo reveló en la publicación. Resulta que están celebrando su aniversario.

"Happy anniversary my baby", escribió Brunella Horna en una fotografía donde lucen paseando dentro de una góndola. 

JUNTO AL PAPA FRANCISCO.

Brunella Horna asistió a la misa de e incluso se lució muy cerca al papamóvil, el mismo que llegará a Perú para su recorrido por tres ciudades de nuestro país (Lima, Trujillo y Puerto Maldonado).

La empresaria tuvo un sitio muy privilegiado desde donde vio al papa Francisco junto a su novio y su suegra.

La rubia Brunella Horna también visitó el coliseo romano y salió a caminar por varias concurridas calles de Italia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...