Brunella Horna juntó a padre y a su novio Renzo Costa

Brunella Horna juntó a padre y a su novio Renzo Costa

Brunella Horna juntó a padre y a su novio Renzo Costa

19 de Diciembre del 2016 - 15:35
» Textos:

La modelo anunció su próxima boda y su padre tuvo estas palabras para el empresario

"La decisión que tomen y haga feliz a mi hija, yo los apoyaré", fueron las palabras de Gustavo Horna, padre de Brunella, ante la noticia que su hija se casará con el empresario Renzo Costa en julio del próximo año.

"Con la inauguración de nuestras tiendas, nuestro viaje de año nuevo hemos dejado de lado los preparativos de nuestra boda, pero la fecha tentativa está entre julio y setiembre del próximo año. Magaly nos ha dado unos consejitos y deseo que nuestra boda sea tan hermosa como la de ella", comentó Brunella Horna quien acaba de inaugurar su tienda de ropa en el Centro Comercial Plaza Norte.

La noticia de la boda de Brunella Horna ya no es algo que le incomode a su padre Gustavo Horna quien por primera vez conoció a Renzo Costa en la inauguración de sus tiendas.

"La decisión que tomen ellos, yo feliz y siempre he dicho lo que hace feliz a mis hijos, yo estaré feliz. Lo que haya hecho Renzo antes y si me incómodo o no, se las diré en privado", respondió Gustavo Horna quien posó para la foto junto a Marina Bustamante.

OJO CON ESTO:

Magaly Medina: este es el inapropiado vestido que Brunella Horna usó en su boda (VIDEO)

Brunella Horna y la muestra de amor a Renzo Costa que tiene en su habitación (FOTO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: esta sería la prueba de que se amistaron (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp