Brunella Horna jura que no está en la lista de la Sunat y ¿alista boda?
Brunella Horna jura que no está en la lista de la Sunat y ¿alista boda?

Sorprendida y algo nerviosa se mostró la modelo , cuando el diario Ojo le preguntó si sabía que había tenido un desbalance patrimonial, pues trascendió en la prensa que ella se puso a derecho con la SUNAT, luego que esta entidad notara ciertas irregularidades. 

"¿Brunella, tú que tienes tantas tiendas de ropa, sabías que la Sunat ha encontrado una lista de 16 artistas que no han pagado sus impuestos?  ¡Ay no! ¿Ha trascendido tu nombre?... ¿Si? ¿Mi nombre? (Se pone nerviosa) ¿Es cierto? Ah, no sé, de eso se dedica mi papá que es mi manager, maneja lo de la Sunat. Él es quien conoce más el tema. En todo caso, tú puedes confirmar, porque se dice que en esa lista están personajes que tienen desbalance patrimonial de varios miles de soles... Pero yo no estoy ahí (en la lista de la SUNAT), definitivamente. Mi papá siempre me lleva todo en orden", dijo Brunella Horna

"¿Estás segura que no tuviste un desbalance patrimonial? Porque ha trascendido que tú si te has puesto a derecho al igual que un conductor de programas concurso en cable... Ah sí, tal vez, no tengo idea, de eso dedica mi papa. ¿Si lo desconozco? Lo que yo sé mi papá está manejando todo bien. Hoy en día estamos todo en regla y más aún con mis empresas", agregó Brunella Horna. 

NO AL MALTRATO 

De otro lado, Brunella Horna se refirió a la foto que colgó en Facebook al lado de sus trabajadores, que los usuarios de la red cuestionaron porque consideran que ella no es la que labora, por el contrario los que se llevan toda la carga laboral son sus empleados. 

"No, los invito a que vengan a mi taller. Todo el mundo sabe que los trato bien. Ellos quisieron que les tome la foto. ¿Comentarios malintencionados? Ya estoy acostumbrada, mi empresa está súper bien, el 15 de mayo cumplo un año y en ese tiempo tengo 9 tiendas", indicó Brunella Horna, quien junto a su pareja Renzo Costa fueron a la presentación del libro de la periodista Rocío Oyanguren, ¿Yo? ¿Madre? Recargada, que se realizó en la Galería Enlace Contemporáneo en San Isidro. 

EMBARAZO 

Brunella Horna contó que le gustaría ser madre, pero más adelante. "Mi idea ahora es seguir trabajando, pero también ser mamá, aunque más adelante. "¿Qué Renzo (Costa, su pareja) dice que tengo instinto maternal? Obviamente que sí, pero todo a su tiempo. No te puedo decir si ya este año, eso lo decide Dios. ¿A quién me gustaría que se parezca? No sé, que tenga un poquito de cada uno", sostuvo tras revelar además que por ahora dará lo mejor de sí en El Gran Show, pues "he venido a alzarme la corona". 

Por otro lado, , su pareja aseguró que tiene planeado la boda con Brunella Horna para este año. "Lo ideal es dar el siguiente paso, pero estamos pasando por un buen momento. Tanto en la relación, en lo laboral y en la familia que es lo primero. También es importante eso, pero mientras mantenga esos tres pilares soy feliz. ¿Si ya he conversado con el suegro? Eso llegará en su momento. ¿Qué le molesta al papá de Brunella? Nada, mientras me porte bien con ella, todo bien. ¿Si ya hubo pedida de mano? Eso queda en secreto. ¿Si me entusiasma la idea de ser papá? Sí, claro, estoy en la edad, un niño nos vendría bien. No importa el sexo, que salga sanito, si se parece a ella o a mí normal. ¿Si ya llega el bebé? No, todavía, pero si viene feliz", explicó. 

MIRA ESTO: