Brunella Horna le aconseja ser agradecida a Jessica Newton

Brunella Horna le aconseja ser agradecida a Jessica Newton

Brunella Horna le aconseja ser agradecida a Jessica Newton

27 de Abril del 2016 - 09:24

Brunella Horna le dio este consejo tras enterarse que Jessica Newton dijo que le hubiera gustado que muchas cosas hubiesen sido diferentes en el certamen de belleza.

La pareja del empresario Renzo Costa, Brunella Horna, no se quedó callada luego de que Jessica Newton dijera no haber tenido injerencia alguna en la producción del Miss Perú Universo 2016, más sí en la preparación de las candidatas al certamen de belleza realizado el pasado sábado, el mismo que fue trasmitido por América Televisión.

"No he tenido nada que ver en la producción, me hubiera gustado hacer cosas de manera distinta, a mi me gustó tener a Miss Universo después de tantos meses de negociación (...) Yo creo que me hubiese gustado que muchas cosas fuesen distintas, pero le agradezco a América Televisión haber confiado este certamen", dijo Jessica Newton.

Al respecto, Brunella Horna le aconsejó ser agradecida con el canal que se interesó en el Miss Perú Universo 2016. "Hay que ser agradecidos porque incluso le han dado un horario fuerte", dijo la dueña de nueve tienas quien además reveló que su candidata favorita era Ivana Yturbe. "No fue su día y más aún porque ella era la mediática del grupo y todos los ojos estaban sobre ella".

Respecto a la relación entre Renzo Costa y su padre, Brunella Horna afirmó que no existe ningún avance. "No hay ningún avance. Yo creo que él no tiene que estar resentido, lo que pasa es que él es bastante tímido y que todo sea paz y amor con dos personas que quiero".

MICHELLE NO RESPONDE A JESSICA NEWTON

Luego de que la organizadora del Miss Perú Univereso 2016,Jessica Newton, asegurara que desconocía la participación de Michelle Soifer en el certamen de belleza, la guerrera evitó responderla para evitar problemas y es que afirmó que ella es "picona".

"Yo como dama me voy a reservar mis comentarios (...) yo soy muy picona (...) creo que el público es el que opina y de lo lindo que quedó", dijo Michelle Soiferal ser consultada al respecto.

MIRA ESTO:

Michelle no le responde a Jessica Newton sobre su presencia en el Miss Perú

ojo