"Oye, flaca, párale a los ampays", el primer mensaje que recibió Brunella Horna de Richard Acuña
"Oye, flaca, párale a los ampays", el primer mensaje que recibió Brunella Horna de Richard Acuña

Enamorados.  dio detalles inéditos de su relación con el congresista , con quien tiene un año y medio de relación. Pero, muchos se preguntan cómo empezó el amorío que, en su momento, fue evidenciado por un ''.

La modelo y empresaria contó, en el programa 'Estás en todas', que todo surgió por un mensaje de WhatsApp que le envió Richard Acuña: "oye, flaca, párale a los ampays", sorprendiendo a Brunella, quien señaló que nunca lo había visto ni mucho menos conversando, pero sí era amiga de su hermano.

"Yo estaba así, y dije 'me ha hablado Richard Acuña', desde ahí comenzamos a hablar, pero no era una conversación tan fluida", contó.

Desde ese momento, Brunella Horna y Richard Acuña iniciaron una amistad, sin embargo asegura que ella no hablaba mucho y que, en varias ocasiones, rechazó sus invitaciones, hasta que por Ivana Yturbe aceptó una cena, otras salidas más, para luego protagonizar un 'ampay', que los acercaría aún más.

"Yo estaba enferma y me dijo 'vamos a cenar', y bueno en eso Ivana me dijo 'oye, vamos, para que te despejes', así fuimos y ¿puedes creer que yo no hablé en toda la cena? (...) Volvimos a salir, un par de veces más, y luego nos encontramos en una discoteca, y ahí es donde me ampayan", indicó. 

Brunella Horna asegura que sus padres lo adoran, no tienen planes de matrimonio ni de tener hijos. La modelo quiere seguir creciendo como profesional, tener una estabilidad económica y luego ya pensar en dar el siguiente paso. 

HAY MÁS...