​Brunella Horna muestra el costoso regalo que le hizo su 'suegro' César Acuña en Navidad (VIDEOS)
​Brunella Horna muestra el costoso regalo que le hizo su 'suegro' César Acuña en Navidad (VIDEOS)

La joven modelo y empresaria  viajó hasta la ciudad de Trujillo junto a su pareja, el congresista Richard Acuña, donde participó de una cena navideña y de un intercambio de regalos.

Así lo dio a conocer la propia modelo, quien a través de su página de  sostuvo lo siguiente: "Nos vamos a una cena navideña ahora acá en Trujillo, hemos jugado al amigo secreto así que vamos a ver a quiénes les hemos tocado", sostuvo Brunella Horna.

Y fue en el intercambio de regalos que Brunella Horna recibió un costoso obsequio por parte de su amigo secreto que era nada más y nada menos que su 'suegro' César Acuña. El político le obsequió una cartera blanca de la marca Gucci.

Además, junto al obsequio, se lee la nota que dejó el padre de su pareja Richard Acuña: "Con mucho aprecio para Brunella. De César Acuña Peralta".

SOBRE EL OBSEQUIO

El minibolso circular es de la marca Gucci, de la línea GG Marmont para Cruise 2019, con un asa metálica y hecho en Italia. El precio de este es de $1290 dólares, según la página web de la marca mencionada. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...