​Brunella Horna responde a críticas de la ex de Richard Acuña
​Brunella Horna responde a críticas de la ex de Richard Acuña

se ha visto envuelta en un escándalo luego de que la ex de su novio , Camila Ganoza, mandara un mensaje a través de su  donde critica a la nueva pareja del medio por lucirse en la casa que le pertenece a la hija que tiene con el parlamentario.

Lejos de mantener la distancia en este caso, Brunella Horna no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a Camila Ganoza, a quien aclaró no busca provocarla cuando se hace fotos en la vivienda de la polémica.

“Es una casa que no vive nadie, yo hice una sesión de fotos, no me tomé la foto por provocaciones ni nada. Nadie vive en esa casa, que recién Richard está construyendo”, señaló.

Brunella Horna reveló que se siente afectada por este problema pues “hay una niña de por medio”.

“Los abogados pueden hablar detalladamente sobre la casa. Sí me afecta verme involucrada en el tema porque hay una niña de por medio. Lo único que puedo decir es que solucionen sus problemas por el bien de la bebé, públicamente no está bien”, señaló.

MANOSEADO.

“Muchas de las cosas que se han dicho ahí no son ciertas, pero no soy nadie para decir algo ahí. Es muy fácil ahora manifestarse, publicar algo por un tema muy sensible, no se puede estar manoseando y diciendo por decir”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...