Brunella Horna contó cómo empezaron las salidas con Richard Acuña antes de ser pareja

Brunella Horna contó cómo empezaron las salidas con Richard Acuña antes de ser pareja

Brunella Horna contó cómo empezaron las salidas con Richard Acuña antes de ser pareja

14 de Abril del 2018 - 20:59
» Textos:

La modelo contó como inició su romance

Ella de 21 y él de 33 añosBrunella Horna y Richard Acuña se muestran más felices que nunca y así lo dejó saber la modelo en una entrevista para 'Estás en Todas'.

La 'Baby Brune' reveló para el programa cómo fue que empezó sus saliditas con el congresista.

"Empezó súper loca, justo él había terminado una relación de cuatro años y yo también. Yo no quería estar con nadie formal, él tampoco. Y me empezó a escribir y yo decía hay qué pasará, me invitó a salir una vez, y yo me hice la difícil, no acepté la primera. Y la última vez que me invitó me dijo: '¿vas a salir conmigo si o no? Es la última vez que te lo digo", contó sonriendo. Desde ahí comenzaron a salir. 

¡YA CONVIVEN!

Además, Brunella Horna confesó que ya vive con Richard Acuña y brindó algunos secretos que hacen que su relación de 7 meses funcione. 

"El secreto de mi relación es la risa, me río con él desde que me levantó hasta que me acuesto. Con él fui la más provinciana, le decía que me provocaba comer unas conchitas negras. No con tantos lujos. Él es trujillano también", aseguró.

Sin duda, el trabajo de ambos también es parte de su secreto, ya que cada uno realiza sus actividades y esto haría que se extrañen demasiado. 

"Algo que nos ayuda a nosotros es que estamos súper ocupados todo el tiempo, en la mañana desayunamos juntos y no nos vemos hasta la noche. Todo ese tiempo hace que nos extrañemos y hace que la convivencia sea mucho más fácil". 

Hoy Burnella Horna y Richard Acuña se muestran más enamorados que nunca. Incluso en sus redes sociales han publicado más de una foto romántica. ¡Bien por la parejita!

OJO CON ESTO 

Richard Acuña y Brunella Horna publican foto besándose, pero Renzo Costa no se queda atrás (FOTOS)

Renzo Costa ya no oculta su amor y se muestra besando a su novia en redes (FOTOS)

Brunella Horna: Richard Acuña derrocha amor con mensaje por su cumpleaños (FOTO)

Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con detalle por sus 7 meses de relación

HAY MÁS...

ojo