Brunella Horna: Richard Acuña aflora sus sentimientos con romántico mensaje
Brunella Horna: Richard Acuña aflora sus sentimientos con romántico mensaje

Por primera vez,  escribió sus sentimientos hacia . ¿Dónde lo hizo? Pues, el congresista de la República no tuvo reparos en aflorarlos en la fotografía que la modelo publicó y en el que se le ve a ambos en Italia.

Brunella Horna subió la romántica foto con un: "Happy anniversary my baby"Richard Acuña no demoró en responderle con un "Feliz aniversario mi reina, me encantas!".

Aunque en anteriores oportunidades Richard Acuña ha expresado su admiración hacia Brunella Horna por ser una mujer emprendedora, es la primera vez en que él le escribe algo hermoso en su red social.

JUNTO AL PAPA FRANCISCO.

Brunella Horna asistió a la misa de e incluso se lució muy cerca al papamóvil, el mismo que llegará a Perú para su recorrido por tres ciudades de nuestro país (Lima, Trujillo y Puerto Maldonado).

La empresaria tuvo un sitio muy privilegiado desde donde vio al papa Francisco junto a su novio y su suegra.

La rubia Brunella Horna también visitó el coliseo romano y salió a caminar por varias concurridas calles de Italia.

BRUNELLA JUNTO A RENZO

El destino los volvió a unir. Nos referimos a y , quienes han separado dos tiendas que estarían al lado una de la otra en el nuevo Gamarra Moda Plaza, el primer mall que tendrá ese emporio textil.

Este millonario proyecto se construye en la cuadra 12 del Jr. Gamarra, en La Victoria. “No puedo revelar los nombres de las figuras que han adquirido sus tiendas. Esto es por medidas de seguridad, pero hay muchos famosos”, señaló Allcca Álvarez, gerente general de la galería, quien agregó: “Incluso, una conductora de TV ha adquirido una de las tiendas”

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...