Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan por separado el fin de semana (FOTOS Y VÍDEOS)

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan por separado el fin de semana (FOTOS Y VÍDEOS)

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan por separado el fin de semana (FOTOS Y VÍDEOS)

13 de Enero del 2018 - 12:01

Sin embargo, el congresista borró el vídeo en donde salía con sus amigos

Esta semana, dos fotos curiosas aparecieron de Richard Acuña con la congresista Marisa Glave. Sin embargo, aparentemente, a Brunella Horna no le habría molestó en lo absoluto, ya que así lo manifestó en Espectáculos.

Pero, el día de ayer, Brunella Horna publicó varios vídeos en el que se observa en su cuarto, arreglando sus cosas para mudarse a su casa de playa, como dice en la descripción. 

Mientras, que al mismo tiempo, el congresista compartía imágenes en su Instagram Stories en donde se veía disfrutando junto a sus amigos y una botella de Whisky para amenizar la noche. 

Eso no es todo

Hoy, la 'baby Brune' amaneció en su casa de playa en Señoritas, en la que se ve disfrutando del verano y así lo hizo saber a través de su Instagram. Pero eso no es todo, lo curioso es que Richard Acuña borró el vídeo en el que aparecía junto a sus amigos, pese a que estas imágenes no tenían nada de malo. ¿Qué pasará entre la parejita?ad_program=[https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x480&iu=/3014206/ojo_video&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]&

OJO CON ESTO 

Thamara Gómez le lleva mariachis a su mamá por cumpleaños (VIDEOS)

Brunella Horna habla tras aparecer segunda foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave

Aparece otra foto 'comprometedora' de Richard Acuña y la congresista Marisa Glave

Katy García celebra el primer mes de su bebito con hermosa fiestita (VIDEOS)

HAY MÁS...


ojo