Brunella Horna a Richard Acuña: "es el hombre de mi vida" (FOTO)

Brunella Horna a Richard Acuña: "es el hombre de mi vida" (FOTO)

Brunella Horna a Richard Acuña: "es el hombre de mi vida" (FOTO)

24 de Diciembre del 2017 - 15:10

Incluso la pareja se encuentra en el norte, llevando alegría a los niños

Brunella Horna asegura haber encontrado la estabilidad en su vida junto a Richard Acuña. La modelo, alejada de los escándalos, está enfocada en crecer profesional y laboralmente junto al congresista, quien se ha convertido en el hombre de sus sueños.

“Yo con él me río desde que me despierto. Nos llevamos muy bien. Los dos somos trabajadores; me gusta que las personas sean emprendedoras. No puedo estar con una persona que no lo sea. Las parejas nos tenemos que motivar para crecer juntos.; por eso siento que por fin estoy con la persona que me siento tranquila, con la que me siento feliz, con una persona que me da tranquilidad, paz. Eso es increíble. Richard es un caballero por donde lo veas”, señaló Brunella Horna, quien descartó postular a un cargo en el Poder Legislativo.

Todo con calma

Casarse y ser madre son parte de sus proyectos a largo plazo. Brunella Horna, a sus 21 años, tiene pensado disfrutar algunos años más antes de dar el gran salto al compromiso afectivo.

“Claro que sí (quiero casarme y tener hijos). Creo que toda mujer los quiere; pero sí pienso que no es el momento. Primero quiero estar más estable económicamente, sentirme bien en todos los sentidos y ahí recién pensar en formar una familia. No quiero estar pensando en si mi pareja me da (dinero) o no. Al contrario, yo quiero sentirme bien independiente”, explicó la ex chica reality, quien continúa abriendo tiendas con su línea de ropa a lo largo de Lima.

En estos momentos, Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran en el norte del país, celebrando las fiestas navideñas y llevando regalos a los niños de su ciudad. 

OJO CON ESTO 

Brunella Horna: su hermano la 'trolea' y hace confesión sobre Richard Acuña

Brunella Horna: Carla Barzotti trata de poner fin a entredichos tras carta notarial

Brunella Horna revela que Carla Barzotti la llamó para disculparse, pero igual la demandará

Carla Barzotti se retracta y pide disculpas a Brunella Horna

HAY MÁS...

ojo