Brunella Horna y Richard Acuña dejan atrás escándalos y derrochan amor en playas de Lima (VIDEO)

Brunella Horna y Richard Acuña dejan atrás escándalos y derrochan amor en playas de Lima (VIDEO)

Brunella Horna y Richard Acuña dejan atrás escándalos y derrochan amor en playas de Lima (VIDEO)

11 de Diciembre del 2017 - 19:49
» Textos:

La parejita tuvo un romántico fin de semana

Luego que la exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza publicara un mensaje en el que critica la foto que Brunella Horna se tomó fuera de la casa en donde vivió, el congresista salió a respaldar a la modelo y en estos días se ha dejado ver muy romántico con la rubia.

Richard Acuña primero publicó una foto en la que dice estar muy orgulloso de Brunella Horna. En este no faltó el tierno mensaje del padre de la patria: "Felicitaciones mi reina por este nuevo logro. Estoy muy orgulloso de ti. El emprendimiento, esfuerzo y trabajo duro siempre son premiados".

Ahora, la pareja ha decidido dar vuelta a la página por lo que Brunella Horna publicó varias imágenes con el congresista a través de su cuenta de Instagram. En esta primera foto se observa que están disfrutando de una cena al lado de la socia y amiga de la modelo.

Luego, Richard Acuña aparece besando en la frente a Brunella Horna, reflejando mucho amor y sobre todo unión en este momento crítico de dimes y diretes que envuelve a la pareja.

Más unidos que nunca

Ayer por la tarde, Richard Acuña y Brunella Horna disfrutaron de un almuerzo marino en el Puerto del Callao. Brunella Horna no dudó en compartir un vídeo en el que se ve disfrutando del mar al lado de su novio Richard Acuña con un fondo musical en el que dice, "amarte como yo te amo para mí es nocivo".

Y luego de pasar tiempo juntos, la modelo fue a visitar sus tiendas en el Mall Plaza Bellavista para compartir con sus seguidores y gente que se acercó para tomarse fotos con la baby Brune. 

OJO CON ESTO 

Brunella Horna confiesa que quiso operarse el busto, pero el médico le hizo otra cosa

Ernesto Jiménez hace confesión sobre romance entre Richard Acuña y Camila Ganoza

Richard Acuña responde con comunicado las indirectas hechas por su ex pareja

Richard Acuña reaparece tras escándalo y le dedica mensaje de amor a Brunella Horna

HAY MÁS...

ojo