Brunella Horna: chica reality reveló detalle íntimo que la une con Richard Acuña (VIDEO)
Brunella Horna: chica reality reveló detalle íntimo que la une con Richard Acuña (VIDEO)

se encontraba en el programa 'Espectáculos' junto al  y en el detrás de cámaras, este realizó un par de historias en Instagram junto a la modelo en donde le preguntó, ¿por qué ahora sí llegaba más temprano al programa? 

"Brunellita, amiga, hoy día has llegado más temprano, ¡como antes!", preguntó el Zorro Zupe, por el motivo de la puntualidad de Brunella Horna, ya que desde el comienzo de su relación con Richard Acuña, aparentemente, se quedaría más de tiempo con el congresista. 

Brunella Horna y Richard Acuña tienen un lindo romance, el mismo que ya tiene 2 meses. La rubia empresaria ya conoció a toda la familia Acuña, pese que al principio se dijo que no la pasaban. 

¿Se queda en su departamento?

Ante esto, Brunella Horna comentó, "es que está de viaje", indicando que puede asistir al programa sin ningún retraso. Es decir, el motivo de no llegar muy temprano al panel de 'Espectáculos' es porque todas la mañanas estaría junto a Richard Acuña y es que al parecer se queda en su departamento todos los días. 

¡Qué viva el amor!

Como se recuerda, en los últimos días se ha visto a Brunella Horna expresándose muy bien de Richard Acuña y ha comentado en los 'Reyes del Show' que, "lo que empieza bien, termina bien". Claramente, es una indirecta a su ex, 'el rey de los cueros', con el que no ha terminado del todo bien. 

HAY MÁS...