Brunella Horna se sincera y cuenta si mantiene una relación con Richard Acuña

Brunella Horna se sincera y cuenta si mantiene una relación con Richard Acuña

Brunella Horna se sincera y cuenta si mantiene una relación con Richard Acuña

10 de Agosto del 2017 - 15:08

La "wawita" abrió su corazón y dijo sus verdaderos sentimientos

Brunella Horna estará en "¡Qué tal Sorpresa!" y en un adelanto se puede confirmar que se animó a decir sus verdaderos sentimientos hacia el congresista Richard Acuña.

Aunque una vez más no dijo si mantiene una relación con el padre de la Patria, Brunella Horna aseguró que él llegó en el momento indicado.

"Después de mucho tiempo que yo estaba en tantas cosas, dije, wow por fin con alguien puedo reírme. Por fin puedo estar tranquila, puedo estar en paz".

Brunella Horna incluso volvió a elogiar a Richard Acuña de quien aseguró que "Con la persona que estás tiene que admirarla y yo lo admiro (...) si en algún momento tengo una relación quiero reservarla entre nosotros. Así las cosas funcionan mejor y duran más".

Por otro lado, contó que el momento más lindo que ha pasado con Richard Acuña es cuando viajaron a Pimentel. "En Chiclayo y la persona que coma en un hueco un ceviche, en un lugar que no sea 5 estrellas, eso creo que son los momentos más bonitos y dices wow".

"Richard tiene esas cualidades y muchas más. Estamos paso a paso. No quiero apresurarme y tampoco decir mucho más porque él cuida mucho su vida privada. Cuando esté tranquila, empezaré una relación", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Brunella Horna y Richard Acuña: filtran nueva foto de ambos muy juntitos

Richard Acuña se sincera y expresa sus sentimientos hacia Brunella Horna

Brunella Horna: a sus 15 años quiso como chambelán a un exparticipante de Combate

Brunella Horna y Richard Acuña hospedados en el mismo hotel de Punta Cana

¡No lo veas Natalie Vértiz! Sully Sáenz presume la invitación de su boda y otros detalles

HAY MÁS...

ojo