Brunella Horna tiene nuevo saliente pero la ex la deja mal parada (VIDEO)
Brunella Horna tiene nuevo saliente pero la ex la deja mal parada (VIDEO)

¿Qué es esto? La modelo y empresaria fue captada con un “saliente” que esta vez sí sería de su edad, pero un pequeño detalle le arruinó todo: la ex de este ha roto su silencio.

Recordemos que recientemente Brunella Horna fue ampayada en una discoteca con el empresario Jesús Molina, pero jamás se imagino que este era un hombre casado.

Tras esto, Brunella Horna fue vista con Octavio Zevallos, un joven aparentemente de su edad y quien tuvo algunas atenciones con la modelo, según un video emitido por "Amor, Amor, Amor".

Pero cuando todo parecía ser felicidad en la vida amorosa de Brunella Horna apareció una persona que oscureció todo: la ex de Octavio Zevallos o ¿su actual pareja?

Según versión de la joven de nombre Sol, ella habría estado con Zevallos hasta el último domingo 28 de mayo pues se habría enterado que viajó a Huancayo con Brunella Horna.

"Sí, enamorados éramos... sí, eso es verdad", sostuvo Sol, quien ante la pregunta si Brunella Horna se metió en su relación dijo esto: "Si es que así lo pueden decir en verdad, me da vergüenza y pena pero sí", afirmó.

Brunella Horna lo echa feo y enseña foto que le llegó de Renzo Costa

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS