marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“La delincuencia truncó mis sueños”: Brunella Torpoco se retira de la música tras sufrir atentados

La salsera recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado de prensa y explicar los motivos de su retiro musical.
Brunella Torpoco se retira de la música. Fotos: Instagram - @brunellatorpoco

Redacción Ojo

Actualizado el 19/03/2022, 07:29 a.m.

Brunella Torpoco anunció su retiro definitivo de los escenarios tras los episodios de violencia que ha vivido. La salsera peruana recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado de prensa y explicar sus motivos.

MIRA: Ataque a Brunella Torpoco: balacera se desata mientras cantaba en ‘Cubanada’ | VIDEO

A través de un extenso mensaje, la intérprete señaló que no volverá a pisar un escenario por la delincuencia que se vive en el Callao y por las constantes amenazas que recibe.

“Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad”, explicó.

Torpoco indicó que cumplirá con las presentaciones pactadas, pero no firmará más contratos por su seguridad y la de su familia.

“Solo terminaré con los contratos que ya tengo, no puedo quedar mal con los trabajos pendientes. Ya no me llamen para trabajos por favor. Esta vez la delincuencia y la inseguridad que pasa mi Callao truncó mis sueños”, añadió.

“Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es lo más importante para mí que cualquier cosa en el mundo, por ellos es que me rompía el lomo trabajando y así darles una mejor vida, sin hacerle daño a nadie”, concluyó.

La salsera había recibido amenazas de extorsionadores, quienes le pedían un “cupo” por sus presentaciones musicales.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez


Tags Relacionados:

Brunella Torpoco

delincuencia

Callao

MÁS EN ACTUALIDAD

Brunella Torpoco sorprende con bolero junto a Evelyn Palomino: “Nuestro Hijo”

Brunella Torpoco alista colaboración musical con La India: “Se viene una bomba”

Brunella Torpoco brilla en el Festival de la Salsa en Cuba: “Me ayudará mucho en mi carrera musical”

Brunella Torpoco se internacionaliza cantando en Puerto Rico junto a estrellas de la salsa

Brunella Torpoco ya es mamá y se luce en redes con su primer bebé

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings