Bruno Ascenzo: ¿Qué figuras lo felicitaron por confesar su homosexualidad?

Bruno Ascenzo: ¿Qué figuras lo felicitaron por confesar su homosexualidad?

Bruno Ascenzo: ¿Qué figuras lo felicitaron por confesar su homosexualidad?

21 de Mayo del 2016 - 14:52

Bruno Ascenzo reveló este sábado su orientación sexual a través de su Facebook.

Luego de que el actor y director peruano, Bruno Ascenzo, revelara a través de su cuenta en Facebook, ser homosexual, algunas figuras salieron al frente para felicitar su valentía, justo este sábado que se realiza la III Marcha por la Igualdad.

Uno de los primeros en felicitarlo fue el congresista de la República, Carlos Bruce, quien hace unos años reveló ser homosexual e incluso recientemente felicitó a la revista Cosas por la portada en contra de la homofobia y donde posa Rodrigo González "Peluchín" junto a su novio.

"Un fuerte abrazo para Bruno Ascenzo y será más temprano que tarde que veremos el amanecer del día en que todos seamos considerados iguales en el Perú", escribió en sus redes sociales, siendo viralizado rápidamente por los usuarios. 

Otra persona en pronunciarse fue el periodista Beto Ortiz, quien a través de su cuenta en Twitte escribió: "Bravo, Bruno!", mientras el propio Rodrigo González "Peluchín" posteó: "@BrunoAscenzo eres tan buen guionista, director y talentoso actor como ser humano. Que genial mensaje. Un abrazo fuerte Bruno". En tanto, Magaly Medina puso: "Mi saludo y respeto @BrunoAscenzo" y Carlos Carlín: "Valiente y responsable mi querido @BrunoAscenzo Buena!!".

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió Bruno Ascenzo en su Facebook.

Asimismo, el director de cine aseguró estar cansado de la homofobia que existe en nuestro país, la misma que se hace presente en comentarios ofensivos en las redes sociales. 

"Pero hoy estoy cansado de quedarme callado. Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado, donde tantas personas somos discriminadas simplemente por tener una orientación sexual distinta a la convencional. Harto de leer comentarios homofóbicos tras ver una linda foto de dos hombres abrazados en la portada de una revista. Harto de darle la potestad a infelices trolls de pretender insultarme con palabras que no cargan ninguna negatividad sobre ellas", añadió Bruno Ascenzo.

MIRA ESTO:

Bruno Ascenzo confiesa en Facebook ser homosexual

Comunidad LGBT realizará Marcha por la Igualdad en defensa de sus derechos

ojo