Bruno Ascenzo reaparece tras confesar su homosexualidad y dice todo esto

Bruno Ascenzo reaparece tras confesar su homosexualidad y dice todo esto

Bruno Ascenzo reaparece tras confesar su homosexualidad y dice todo esto

27 de Mayo del 2016 - 16:03

Bruno Ascenzo dio más detalles sobre su confesión y aprovechó para hablar sobre la foto de 'Peluchín' junto a su novio para una revista.

El actor y director nacional, Bruno Ascenzo fue entrevistado por "Amor, Amor, Amor" días después de revelar su orientación sexual y aprovechó las cámaras para agradecer a las figuras de Chollywood quienes se solidarizaron. Y es que como se recuerda, confesó ser homosexual a través de una extensa publicación en Facebook.

"Agradezco a Rodrigo (González "Peluchín), a Beto (Ortiz) y a Gigi (Mitre) que han tenido palabras bonitas para mí y creo que el objetivo se va a cumplir cuando no sea noticia o no me tengas que esperar aquí para unas declaraciones sobre este tema que es lo más normal del mundo", le dijo Bruno Ascenzo al reportero de "Amor, Amor, Amor".

Asimismo, Bruno Ascenzo evitó dar mayores detalles sobre su confesión y que fue tendencia en las redes sociales, por lo que dijo que todos esta dicho en la publicación que hizo en su Facebook. "Todo lo que me suscitó están en mi Facebook y los invito a que me sigan (...) siempre hay criticas y ahí están las redes sociales".

Respecto a la foto de Rodrigo González "Peluchín" y su novio, quienes posaron para la revista "Cosas", también tuvo una opinión. "Me parece mostro la foto. Me encantó la foto y Rodrigo y su novio salen muy bien".

SE CONFIESA

El fin de semana, Bruno Ascenzo, confesó su orientación sexual mediante un extenso mensaje en su muro de Facebook. "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió.

MIRA ESTO:

Bruno Ascenzo revela homosexualidad: ¿Cómo reaccionó Gisela Ponce de León?

Bruno Ascenzo confiesa en Facebook ser homosexual

ojo