Bruno Ascenzo revela homosexualidad: ¿Cómo reaccionó Gisela Ponce de León?

Bruno Ascenzo revela homosexualidad: ¿Cómo reaccionó Gisela Ponce de León?

Bruno Ascenzo revela homosexualidad: ¿Cómo reaccionó Gisela Ponce de León?

21 de Mayo del 2016 - 15:36

Este sábado que se realiza la III Marcha por la Igualdad, el actor Bruno Ascenzo confesó ser homosexual.

El actor y director peruano,Bruno Ascenzo, confesó su orientación sexual mediante un extenso mensaje en su muro de Facebook. Este sábado, fecha en la que se realizará la III Marcha por la Igualdad, salió al frente y reveló ser homosexual.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió Bruno Ascenzo.

La confesión pronto llegó a los oídos de varias figuras peruanas, entre ella a las de la actriz peruana Gisela Ponce de León, con quien mantiene una estrecha amistad, pues incluso han trabajado en el cine y en la televisión. Ella fue una de las personas en felicitarlo.

"@BrunoAscenzo te amo y te admiro. Siempre tan lúcido y tan consciente y responsable. Haces más de lo que crees. Mi corazón para ti", escribió Gisela Ponce de León.

OTRAS FIGURAS

Otra persona en pronunciarse fue el periodista Beto Ortiz, quien a través de su cuenta en Twitte escribió: "Bravo, Bruno!", mientras el propio Rodrigo González "Peluchín" posteó: "@BrunoAscenzo eres tan buen guionista, director y talentoso actor como ser humano. Que genial mensaje. Un abrazo fuerte Bruno".

En tanto, Magaly Medina puso: "Mi saludo y respeto @BrunoAscenzo", Carlos Carlín escribió "Valiente y responsable mi querido @BrunoAscenzo Buena!!" y el congresista Carlos Bruce posteó "Un fuerte abrazo para Bruno Ascenzo y será más temprano que tarde que veremos el amanecer del día en que todos seamos considerados iguales en el Perú".

El actor, Sergio Galliani fue mucho más extenso en dar sus felicitaciones: "Querido Bruno Escenzo, te he visto crecer desde muy pequeño cuando hacíamos "pelos de punta", creo que ese fue tu primer trabajo en televisión aún siendo muy pequeño junto con otros chicos que ahora estan logran vivir dignamente de su esfuerzo, trabajo y talento. Siempre con disciplina y honestidad.No tienes que dar tantas explicaciones, todo lo que tienes y has logrado te lo has ganado más que merecidamente. Un fuerte abrazo y éxitos como siempre. Con admiración. SG".

MIRA ESTO:

Bruno Ascenzo: ¿Qué figuras lo felicitaron por confesar su homosexualidad?

Bruno Ascenzo confiesa en Facebook ser homosexual

ojo