Bruno Mars: Esto es lo que debes tomar en cuenta para salir en el vídeo del show en Perú

Bruno Mars: Esto es lo que debes tomar en cuenta para salir en el vídeo del show en Perú

Bruno Mars: Esto es lo que debes tomar en cuenta para salir en el vídeo del show en Perú

30 de Noviembre del 2017 - 14:22

¡Atentas! Hoy es su concierto y tienes que mostrar tu mejor actitud

Hoy es el mega concierto del nominado 'Nuevo Rey del Pop, Bruno Mars. El cantante que la está rompiendo en el mundo presentará su gira '24k Magic World Tour' hoy en el Estadio Nacional, en el que cantará todos sus hits como: 'Just The Way You Are', 'Treasure', 'When I Was Your Man', 'Uptown Funk'.

Esto es lo que debes saber

Lo importante de sus giras es que hay un grupo especializado que graba minuto a minuto todo lo que pasa alrededor del cantante cada vez que va a un país. Bruno Mars comparte los vídeos en sus redes sociales con las mejores reacciones de sus fanáticos.

En los vídeos publicados en Facebook Instagram se puede observar a los fans de Brasil y Argentina, momentos inolvidables que retrata el lente de su gran equipo de producción.

Actitud

Los hits de Bruno Mars te harán vibrar de emoción, pero las reacciones que tengan 'algo' en particular serán las que se incluirán en el vídeo de promoción de Perú. De modo que los fans tendrán que ingeniárselas para llamar la atención del ídolo del pop, comenzando por: la actitud, conocer todas sus canciones, emocionarte y disfrutar del show que realizará. Estas serán las principales características que te pueden ayudar para que aparezcas en el vídeo de su gira en Lima.

Recuerda

El ingreso se realizará cuando la producción verifique que todo está listo para abrir las puertas. Esto podría darse entre las 4 o 5 p.m.

Ahora sí a disfrutar...solo falta Perú

Argentina

Brasil

ojo