​Bruno Pinasco finalmente revela su secreto mejor guardado
​Bruno Pinasco finalmente revela su secreto mejor guardado

El conductor de Cinescape, , finalmente lo hizo. Reveló uno de sus secretos mejor guardados y que tiene que ver con su apariencia de "niño" eterno. Cumplió 41 años y no lo aparenta, por lo que sus seguidores en redes sociales no se cansaron de preguntarle ¿Cuál es su secreto para mantenerse así?

Fue una usuaria la que le preguntó directamente en twitter a Bruno Pinasco que es lo que hacia para mantenerse joven, pues pese a que ya está en la base cuatro físicamente parece tener menos edad. El carismatico conductor respondió sin problemas: “¡Proponértelo! Y no vivir en piloto automático"

Bruno Pinasco lleva varios años en la televisión, desde su aparición en programas como ‘Campaneando’, hasta consolidarse en la conducción de ‘Cinescape’, programa que cumplió 15 años en 2015. Contó que para este año los proyectos continúan con Warner Channel, importante canal internacional de entretenimiento al que se unió hace un año.

Además de tener a cargo los ‘Warner Tips’ y ser el anfitrión de los Emmy Awards, Pinasco señaló que en WC están contentos con su trabajo y que se vienen novedades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS