Bruno Pinasco habla por fin sobre su peculiar torta de cumpleaños

Bruno Pinasco habla por fin sobre su peculiar torta de cumpleaños

Bruno Pinasco habla por fin sobre su peculiar torta de cumpleaños

08 de Diciembre del 2016 - 15:15

¿Qué dijo? Te sorprenderás con la respuesta del conductor de Cinescape

Hace unos días, Bruno Pinasco, conductor del programa Cinescape, celebró su cumpleaños con una peculiar torta. Esta tenía los colores de la bandera que caracteriza a la comunidad gay y para muchos fue interpretado como una muestra de declaración sobre su orientación sexual.

Este 7 de diciembre, Bruno Pinasco estuvo en la alfombra roja de la película "Guerrero" y no fue ajeno a las preguntas al respecto. El conductor de televisión evitó dar mayores explicaciones.

"¿Lo que se ve no se pregunta?", le preguntó el reportero de "Amor, Amor, Amor!, a lo que Bruno Pinasco dijo: "Esa es de Juan Gabriel, lo máximo Juan Gabriel, pero yo sigo siendo el mismo y dedicado a mi trabajo".

"Quería compartir con la gente el día de mi cumpleaños, la celebración. Yo soy de los que piensa que la vida hay que celebrarla siempre", añadió Bruno Pinasco.

El 1 de diciembre, Bruno Pinasco publicó esta controversial foto con la siguiente descripción: No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream".

OJO CON ESTO:

Bruno Pinasco: ¿Qué dijo Beto Ortiz tras controversial foto de cumpleaños?

Bruno Pinasco celebra sus 42 años con peculiar torta y genera especulaciones

Bruno Ascenzo sobre tiroteo en Orlando: La homofobia mata

HAY MÁS...

ojo