​Bruno Pinasco presenta a sus cinco mascotas
​Bruno Pinasco presenta a sus cinco mascotas

¡Falta poco! Para el estreno de la película animada “La Vida Secreta de tus mascotas”, donde  tiene una participación especial, es así que el animador, conductor y productor peruano presentó a sus engreídos: cinco perros de raza peruana a quienes considera parte de su familia.

“Pisco”, “Nazca”, “Chasca”, “Quechua” y “Maca”, ocupan un lugar especial en su corazón y en la casa del conductor de Cinescape, por ello le cuesta tener que separarse de sus mascotas cada vez que debe viajar pues una de las cosas que más disfruta Bruno Pinasco es jugar con sus fieles amigos.

“Un día mi mamá se apareció con un perrito peruano de un mes, y con el tiempo conseguimos a la novia, hicieron click y nació toda la camada. En algún momento quisimos regalarlos pero nadie quiso, así que se quedaron en la casa. Cuando salgo de viaje y luego me ven después de varios días lloran con un sentimiento, como diciendo dónde he estado. Lo que más disfruto es jugar con mis perros”, contó Bruno Pinasco.

En la película "La vida secreta de tus mascotas", Bruno Pinasco le dará vida a 'Norman', un cuy despistado que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita, pero solo usa la mitad de él. La voz de Pinasco se escuchará en todos los países de Latinoamérica.

Junto a Bruno Pinasco, estarán reconocidos comediantes de la región como Eugenio Derbéz (México), Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela). El filme está dirigido por los mismos creadores de "Mi villano Favorito", "Mi villano Favorito 2” y “Minions”.

A todo esto, Bruno Pinasco agregó: “Universal Pictures tuvo la genial idea de juntar a diversos personajes de Latinoamérica para La Vida Secreta de tus Mascotas. A mí me encantó que me escogieran como el cuy 'Norman', pese a que no era el que tenía más líneas, pero sí aparece durante toda la película dando frases que marcan la historia. Además, me gustó la conexión que tiene con el Perú y ese toque cómico. Me pareció cómico hacerlo”, remarcó Bruno Pinasco.

Además, cuando la película se estrene en blu-ray, el cuy 'Norman' tendrá un corto animado adicional: “Ya lo grabé y está para llorar de la risa. Es un personaje bien chistoso. Es una experiencia rarísima porque cuando está editado, masterizado, efectos de sonido y música es como cualquier otra película que llega de Hollywood por la calidad”, subrayó Bruno Pinasco.

*Recordemos que la película "La vida secreta de tus mascotas" entra a cartelera este jueves 04 de agosto a nivel nacional, luego de haber sido un éxito de taquilla en los Estados Unidos. 

MIRA ESTO: