Bruno Pinasco se codea con Eugenio Derbez y hasta comparten película [FOTOS]

14 de Julio del 2016 - 16:06

Bruno Pinasco publicó esta espectacular foto al lado del cómico mexicano en el estreno de la película en donde ambos pusieron sus voces a los personajes.

Nuestro conductor de exportación, Bruno Pinasco, sigue cosechando los frutos de su gran talento al frente de las cámaras y en esta oportunidad nos sorprendió con una foto junto al cómico mexicano Eugenio Derbez, con quien trabajó en la película "La vida secreta de tus mascotas".

Bruno Pinasco y Eugenio Derbez prestaron sus voces a los personajes de esta nueva película para niños y este miércoles participaron en la presentación de la cinta, tal como lo informó el conductor de Cinescape a través de su cuenta en Twitter donde publicó algunas fotos del evento.

En el doblaje, Bruno Pinasco le dio su voz a Norman, un cuy y además de trabajar con el talentoso Eugenio Derbez, lo hizo con los actores: Ana María Simón, Andrés López y Mónica Huarte.

En Twitter, Bruno Pinasco resaltó la sencillez de Eugenio Derbez y expresó la emoción de haber trabajado con él. "No me la creo aún! Estar en la misma peli que @EugenioDerbez gracias por tanta buena onda y sencillez Eugenio", escribió.

Por su parte, Eugenio Derbez destacó que el doblaje de la cinta sea multicultural. "Muchas ocasiones decimos que suena muy argentino o mexicano, así que ahora estamos todos participando con nuestro acento y eso es bueno", dijo el actor, quien durante la rueda de prensa no quiso hablar de otros proyectos.

DERBEZ Y LA VASECTOMÍA

Tras cuatro años de relación y de haber tenido una hermosa hija junto a la actriz Alessandra Rosaldo, el actor mexicano Eugenio Derbez decidió cerrar la fábrica, por lo que no dudó en realizarse la vasectomía.

Ambos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tomaron esta decisión luego de que ambos creyeran que iban a tener su segundo hijo. El segundo para la actriz y su quinto para el cómico y creador de la serie, 'La Familia Peluche'.

Así lo decidió Eugenio Derbez debido a que su esposa tiene 44 años de edad y el embarazarse es un riesgo tanto para ella como para un posible bebé.

“El médico les recomendó diversos tratamientos a los dos y, obviamente, usar condón, pero Eugenio optó mejor por la cirugía y así ya no volver a pasar por otro famoso sustito”, dijo una fuente para la revista TV y Novelas.

MIRA ESTO:

¿Eugenio Derbez se hizo la vasectomía por miedo a un quinto hijo?

“La Familia Peluche” regresa al Perú con circo de Junior & Ludoviquito [VIDEO]

Eugenio Derbez inició el rodaje de esta nueva película que llega el 2017

Eugenio Derbez invita a sus fans peruanos a ver 'Milagros del Cielo' [VIDEO]

ojo