​Bruno Rocha sorprende al publicar su foto de niño para apoyar a Stephanie
​Bruno Rocha sorprende al publicar su foto de niño para apoyar a Stephanie

Quiso ayudar a su novia y ¿lo consiguió? El modelo brasilero  sorprendió a más de uno cuando en sus redes sociales publicó una foto de su niñez y vaya que lucía muy diferente. 

"Miren como era yo de chibolo antes de mis operaciones", puso como mensaje Bruno Rocha adjuntando la imagen de un gordito niño que era él. El garoto no dudó en mostrarle su apoyo Stephanie Valenzuela, dejando ver lo que todos desconocíamos. Y es que las fotos del pasado de la modelo dejaron en shock a más de uno. 

Bruno Rocha mostró con orgullo lo robusto que era cuando era tan solo un niño. Con uno kilos de más y unas mejillas bien redondas, el ex integrante de Combate y Esto es Guerra mostró en las redes cómo lucía de niño. 

EL CAMBIO DE STEPHANIE.¡Qué alucinante! La modelo es una de las que tiene un mejor cuerpo en el medio. Su belleza es innegable pero no siempre fue así. Unas fotos suyas del pasado mostradas por el programa 'Amor Amor Amor' evidencian su tremendo cambio físico con el paso del tiempo.

El programa que conduce Rodrigo Gonzalez sacó a la luz fotografías del pasado de Stephanie Valenzuela en las que se hace obvio el hecho de que la actual novia del modelo Bruno Rocha y exparticipante de realities a recurrido al cirujano, quizá, en más de una ocasión.

Incluso en estas imágenes se ve a una Stephanie Valenzuela adolescente con el cabello ondulado y al natural. Se le ve bastante tímida con las cámaras. El cambio no sería solo físico sino también en la personalidad ya que la modelo ahora derrocha sensualidad y soltura cada vez que aparece en los programas de televisión a los que es invitada.

De acuerdo con los especialistas, Stephanie Valenzuela habría invertido cerca de 8 mil dólares en cirugías plásticas para cambiar la apariencia de su rostro y alrededor de 7 mil dólares más para otros 'arreglitos' en el resto de su escultural anatomía.

MIRA ESTO: