Brusier Woods: Muere el perrito de la película 'Legalmente Rubia'
Brusier Woods: Muere el perrito de la película 'Legalmente Rubia'

El perrito de raza Chihuhua que se hizo a conocer por la película 'Legalmente Rubia', , dejó de existir. Así lo informó la actriz Reese Witherspoon, quien a través de su cuenta en Facebook, hizo un emotivo tributo a Moonie, su nombre real.

"Con un corazón triste, tengo que hacer saber a todos los aficionados que #LegallyBlonde Bruiser Woods (también conocido como moonie) falleció ayer. Era un poco de Chihuahua dulce que fue muy querido. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos ... Estoy seguro de que su cola está meneando en el cielo. Envío de amor a su entrenador", escribió la actriz.

La publicación de Reese Witherspoon viene remeciendo la red social y hasta el momento tiene más de 39 mil comentarios recordando al valeroso Chihuahua, así como más de 218 mil "me gusta".

La noticia también fue confirmada por el entrenador del perrito, Sue Chip, quien escribió: "En este día, un día de throwbacks, les muestro uno de los mejores perritos, Moonie de Legalmente Rubia. Les anuncio con tristeza que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Todavía recuerdo el día en que lo traje a casa cuando era un cachorro".

Al parecer, Moonie tenía 18 años y apareció por primera vez en la cinta en 2001, aunque repitió su papel para 2003, en donde se hablaba del uso de animales en experimentación. Los fans de Legalmente Rubia han comenzado a lamentar esta pérdida en redes sociales con #RIPBrusier y #BruiserWoods.

With a sad heart, I have to let all the #LegallyBlonde fans know that Bruiser Woods (also known as Moonie) passed away...

Posted by on 

MIRA ESTO: