Una vez más, el jugador de ‘Alianza Lima’ es protagonista de un escándalo y esta vez por pasar más de una noche con Angye Zapata, quien no es la madre de sus hijos, pero sí la expareja de Josimar y de Martín Távara.
MIRA: Josimar y Yahaira Plasencia abrieron ‘Esto es Guerra 2023′
El futbolista no jugó este fin de semana con Alianza Lima, pero sí podría haber tenido un partido a puertas cerradas con Angye Zapata, quien lo llevó hasta su casa en el picante barrio de Gambeta, en Callao, donde pasó 2 noches y antes de despedirse, conversó con total confianza con la mamá de la modelo.
Según el reportaje; Reyna se quedó en la casa de Zapata en el barrio de Gambetta en el Callao, la madrugada del domingo 26 de febrero y del lunes 27.
La mujer que estaría robando los suspiros del pelotero, sería Angye Zapata, quien estuvo con Josimar por un corto tiempo y luego con Martín Távara, a quien acusó de agresiones físicas y ahora afirma estar soltera, lo que fue motivo de ironía por parte de Magaly Medina: “Aunque anda diciendo en las redes sociales que anda soltería, pero eso no le permite recibir estas visitas nocturnas”.