, más conocido en la farándula como ’, se pronunció sobre las imágenes que se difundieron donde se le ve participando de un show en un circo en la ciudad de Chiclayo, pese a las medidas dictadas por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19 en nuestro país.

Frente a ello, el cómico dijo no sentirse arrepentido de lo hecho, pues expresó la gran necesidad que tiene para generar de alguna manera ingresos que le permiten seguir subsistiendo.

Mira también:

“Se me presentó la oportunidad de trabajar en el circo, donde solo estuve 20 minutos. Tengo que vivir de algo y trabajar honradamente, no estoy en un bar tomando, sino tratando de hacer reír a la gente, que estuvo con su mascarilla”, comenzó diciendo.

“Si por mí fuera me quedo en mi casa, con mi familia, pero la plata no cae del cielo. Tengo que alimentar a mi familia”, agregó.

Recordemos que en febrero del 2021, el cómico contó que superó exitosamente al coronavirus. Vencí al virus, hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena. Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, dijo en ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR